COVID-19 virus

Actualización COVID-19

Información actualizada sobre el Coronavirus

Durante estos tiempos de crisis sin precedentes, hemos realizado cambios en nuestras operaciones para dar cabida a las directivas enviadas por el gobierno local con respecto al COVID-19. El personal de NHSSF sigue comprometido a servirle, por lo que hemos adoptado medidas para ofrecer nuestros servicios en línea tanto como sea posible. Tomamos esta difícil decisión para proteger la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes.   Hasta nuevo aviso, las oficinas de Neighborhood Housing Service of South Florida permanecerán cerradas al público. Las orientaciones de vivienda, educación financiera y talleres para compradores de vivienda por primera vez, así como cualquier otra reunión grupal o individual, se llevarán a cabo a través de videoconferencias y llamadas telefónicas hasta que se retire la emergencia nacional. Si necesita ayuda, llámenos al teléfono 305-751-5511 o envíenos un correo electrónico a info@nhssf.org. Nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día.   Manténgase a salvo y siga las instrucciones de los funcionarios locales y del Departamento de Salud de Florida.

 

ASESORAMIENTO UNO A UNO

Permítanos ayudarlo a mantenerse en el camino de mejorar su crédito y administrar el presupuesto de su hogar. Puede “reunirse” virtualmente con nuestros asesores mediante videoconferencia o teleconferencia. Nuestros asesores estarán encantados de programar una llamada telefónica o una videoconferencia en el momento más oportuno.

 

NHSSF sigue abierto a establecer nuevos negocios, sin embargo hemos tenido que realizar algunas modificaciones en nuestra rutina diaria. Les hemos pedido a los empleados que muestran signos de gripe o síntomas similares que trabajen desde casa. Hemos proporcionado a nuestro personal toda la información de salud pública disponible y les hemos alentado a cumplir con las directivas establecidas con el fin de minimizar la infección o propagación del COVID-19.

 

Gracias por su comprensión.

 

 

Recursos en línea durante la crisis del coronavirus 

Como la respuesta de las autoridades a la situación de coronavirus está cambiando minuto a minuto, le recomendamos que verifique las actualizaciones del Departamento de Salud de Florida https://floridahealthcovid19.gov/ así como el sitio web del Condado de Miami-Dade http: // www.miamidade.gov/global/initiatives/coronavirus/home.page.

  • Si el virus Covid-19 lo ha impactado profesionalmente (ha sido despedido temporalmente, sus horas de trabajo se han visto reducidas y su cheque de pago se vio afectado), puede solicitar asistencia por desempleo. Más información sobre el programa y cómo solicitarlo en línea en el siguiente enlace: http://floridajobs.org/office-directory/division-of-workforce-services/reemployment-assistance-programs/disaster-unemployment-assistance.
  • No tendrá que agregar más estrés a una situación que ya por si misma provoca ansiedad, adivinando si sus servicios públicos esenciales van a ser interrumpidos o si podría verse expulsados ​​de su hogar. El Departamento de Policía de Miami-Dade ha suspendido todas las actividades de desalojo hasta nuevo aviso. Por otro lado, se ha anunciado la suspensión temporal de cualquier desconexión de servicios (agua, alcantarillado o electricidad): https://www.miamidade.gov/releases/2020-03-12-wasd-mayors-statement así como https://www.fpl.com/coronavirus.html.
  • Comida para estudiantes y personas necesitadas. Los sistemas de escuelas públicas de los condados de Miami-Dade y Broward están proporcionando comidas gratis o a precio reducido (desayuno y almuerzo) para la comunidad de estudiantes. La organización Feeding South Florida lanzó un fondo para apoyar a cualquier persona necesitada durante esta pandemia.
  • La información del condado de Miami-Dade está disponible aquí:

http://api.dadeschools.net/WMSFiles/223/pdfs/RLS%20-%20M-DCPS%20Supports%20Community%20-%203-15-20%20-%20FINAL.pdf

 

Consejos para hacer frente al encierroPrimero, siga las recomendaciones generales de salud (lávese las manos, evite tocarse la cara, mantenga el distanciamiento social, etc.) de las autoridades. Puede encontrar una lista exhaustiva de medidas en el plan de mitigación comunitaria para la Florida: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-updates/florida.htmlTenga algo de efectivo a mano. Después de almacenar sus anaqueles con provisiones suficientes y asegurarse de tener un botiquín de primeros auxilios bien provisto, es una buena idea tener entre $200-300 en efectivo, para cualquier eventualidad que pueda presentarse.Cuide su cuerpo y mente. Ahora que tiene que quedarse en casa, trate de comer sano, haga ejercicio regularmente, duerma bien, dese un respiro de pensamientos estresantes y evite el consumo excesivo de alcohol o cualquier otro agente depresivo. Un descanso de las noticias también puede ser útil en este caso.Manténgase conectado. Incluso con el distanciamiento social vigente, aún puede mantener la comunicación abierta. No se aísle. Hay muchos recursos en línea para comunicarse con su familia, amigos y colegas, incluso si se queda en casa.

Comments for this post are closed.
« | »