Encuesta COVID-19

La situación a la que nos hemos visto enfrentados en las últimas semanas no tiene precedentes y el impacto que esta pandemia tendrá sobre nuestras vidas es difícil de evaluar. En el pasado, usted acudió a nosotros en busca de ayuda y asesoramiento y nosotros en Neighborhood Housing Services of South Florida (NHSSF) tuvimos el privilegio de servirle y ayudarlo a alcanzar la meta que estaba persiguiendo.

En estos momentos cruciales, nos ponemos en contacto con usted porque queremos conocer su situación, cómo está viviendo esta experiencia y si hay alguna forma en que NHSSF pueda ayudarlo. Porque en tiempos como la pandemia actual, si bien toda ayuda es bienvenida, evaluar primero el alcance exacto del daño es urgente. Solo así podremos abogar por nuestros clientes y ayudar a generar los recursos más útiles.

La siguiente encuesta tiene dicho propósito: conocer el impacto que la pandemia de Covid-19 está teniendo en usted, su familia y su comunidad. Lo invitamos a responder algunas preguntas, apenas le tomará 10 minutos. La información que nos brinde será vital para ayudarnos a asegurar recursos y apoyo (local y federal), con el objetivo de restaurar el desarrollo individual, la estabilidad económica y el bienestar social de nuestras comunidades.

Apreciamos su tiempo y le garantizamos que la información que nos proporciona será confidencial. ¡Es hora de unir fuerzas! NHSSF permanece en la primera línea de combate y seguimos comprometidos en nuestra misión de llevarlo a usted y a los residentes del sur de Florida de regreso a la senda de la prosperidad.

Saldremos de esta crisis, ¡juntos lo haremos!

Comenzar encuesta